Formación a la carta

Enseñar no debe parecerse a llenar una botella de agua, sino más bien a ayudar a crecer una flor a su manera - Noam Chomsky

Fomación a la carta

En el Centro de Terapias Narrativas estamos de celebración. Tras meses de duro trabajo y con ilusión, hemos conseguido por fin, publicar nuestros primeros cursos en el Aula Virtual.

Hemos incorporado la modalidad 3.0, un tipo de formación que cuenta con el apoyo de las nuevas tecnologías, lo que le confiere un aire innovador y dinámico, que marca la diferencia respecto a los sistemas educativos clásicos.

La formación a la carta es un modelo autoformativo que se desvincula de la formación académica tradicional por la autonomía, la flexibilidad y el bajo coste que ofrece. Esta modalidad formativa ofrece respuestas prácticas, concretas y económicamente accesibles a todas las personas que deseen una aproximación o profundización en la terapia narrativa y en las prácticas narrativas colectivas.

Programas formativos personalizados

Formación en Terapia Narrativa

El saber es el única espacio de libertad del ser. - Michel Foucault

Consideramos que cada persona es diferente, tiene sus propias necesidades y contextos que configuran un universo único. Por lo tanto, cada necesidad formativa representa un reto que, en ocasiones, no se puede abordar desde las formas tradicionales de aprendizaje.

Como parte de nuestras éticas de trabajo, queremos reconocer los entornos vulnerables y las carencias que crean obstáculos a la hora de conseguir una formación de calidad para algunas personas.

Nuestros propuestas formativas te permiten estudiar cuándo, cómo y dónde quieras. El aporte de valor que ofrecen es el siguiente:

  • Itinerario formativo personalizado
  • Adaptación de contenidos a necesidades concretas
  • Aula virtual dinámica e intuitiva
  • Flexibilidad de horarios
  • Contacto directo con la tutora
  • Micropagos
  • Cada curso se corresponde a un módulo del Master en terapia narrativa y trabajo comunitario

¿Estás pensando en ampliar tu formación? ¿Buscas algo práctico, concreto y accesible económicamente?

Puedes construir tu itinerario formativo que te permitirá acceder a la programación académica de un máster en terapia narrativa y trabajo comunitario, pero adaptado a tus necesidades y posibilidades.

El catálogo de cursos permite la iniciación y profundización en las ideas y prácticas narrativas con un total de 20 cursos a los que se puede acceder desde la plataforma virtual los 365 días del año. Todos los cursos incluyen ejercicios, prácticas, contenidos dinámicos y lecturas cuidadosamente seleccionadas que te ayudarán a crear tu propia relación con la terapia narrativa.

Aquí comienza tu historia de formación preferida.

¡Si te gusta la propuesta, pídenos más información!

Escribe un mensaje, por favor.

Deja un comentario