Ilustración que muestra parte del catálogo de cursos disponibles

Parte de nuestro catálogo formativo.

¡Haber estudiado!

 

Por vez primera, desde la existencia de este blog, quien escribe no es psicólogo. El Centro de Terapias Narrativas crece y quienes creemos en este proyecto colaboramos allá donde podemos porque, lo sabemos muy bien, no todos somos capaces de prestar tan buena atención y servicio a las personas como consigue Ana. Y lo que hacemos nosotros... ¡Pues no lo tiene que hacer ella!

 

Y es que su formación y profesionalidad no son una casualidad: a sus años de experiencia tenemos que añadir una formación específica que no tiene mucha difusión en España.

 

Suponemos que también tendrá algún efecto en la decisión de elaborar una trayectoria formativa en Terapia Narrativa el hecho de haber identificado que la formación y el trabajo on line tienen aceptación y crecimiento: formación online y teletrabajo ya no son conceptos futuristas, sino más bien de un presente que casi es presente-pasado.

 

Hemos conseguido estructurar una propuesta formativa que puede ser equiparable a la estructura que tiene un Máster en España, centrado en los conceptos teóricos y prácticos de la Terapia Narrativa.

 

La cantidad de horas que un alumno debe trabajar para superar cada módulo está medida para que se pueda equipar al concepto de ECTS Europeo, de modo que al finalizar todos los módulos, el esfuerzo realizado por el alumno es el equiparable al de un Máster. Esto no quiere decir que estemos impartiendo un Máster Oficial. Todavía no contamos ni con las suficientes matriculaciones, ni con los medios para poder ofrecerlo. Pero estamos "en progreso".

 

Es online. Es asequible en precio. Tiene sesiones teóricas, ejercicios prácticos y tutorías. Y es exclusiva: el material didáctico y las lecturas han sido cuidadosamente seleccionados para no perderse entre la bibliografía o ideas laterales que pueden ser relevantes, pero no esenciales, en la práctica de la Terapia Narrativa.

 

¿Por qué no te matriculas en el primer tema, el de Introducción a la Terapia Narrativa? ¡O en cualquiera de nuestro catálogo de cursos! ¡O nos contactas y te contamos con más detalle por qué nuestra propuesta formativa es única!

Escribe un mensaje, por favor.

Estamos muy ilusionados y nos gustaría que fueras nuestro alumno.

 

Recibe un cordial saludo/abrazo.

El PsicoAdmin.

 


Descarga nuestra propuesta y el catálogo de cursos en documento PDF