Contacta!
Post Ana Turmac, 7 mayo, 2022

Una habitación propia

En esta ocasión sólo queremos compartir con vosotrxs un mensaje de agradecimiento y una buena noticia

El Centro de Terapias Narrativas agradece enormemente la gestión que realiza el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE). Gracias a este servicio, el Centro de Terapias Narrativas ha contado con un primer despacho profesional desde donde ejercer su actividad.

 

Las medidas excepcionales que se tomaron en su momento para minimizar el impacto que suponen los confinamientos para la práctica de la psicología también han sido adecuadas, y, la verdad, no tuvimos ni que realizar una sola solicitud. Se tomaron medidas proactivamente que ayudaron a la superviviencia del Centro de Terapias Narrativas.

 

El comportamiento y trato que hemos recibido, han sido excelentes. No queremos sonrojar a nadie y omitimos nombres, pero el personal de seguridad nos ha tratado con especial cariño. Siempre vamos a recordarles por ser tan profesionales y amables.

 

Sin duda, gracias al CIE, hemos podido crecer. Ya somos empresa y vamos a contar con más colaboradores. Hemos conseguido ofrecer también una oferta formativa online que ha requerido mucho esfuerzo, tiempo y medios económicos. Ninguno de estos grandes pasos hubiera sido posible si hubiéramos tenido que dedicar recursos económicos al alquiler de un despacho profesional a precio de mercado.

 

Hemos dejado ya nuestro despacho en el CIE, porque este gran servicio tiene una fecha de fin. Otras personas y proyectos pueden necesitar esa ayuda que hemos recibido nosotros.

 

Gracias, Ayuntamiento de Rivas, por tan excelente servicio y por la gestión del municipio en el que trabajamos y vivimos.

La buena noticia

 

Ahora, la buena noticia. Tenemos un nuevo despacho desde donde volvemos a prestar nuestros servicios de manera presencial. Nos hemos desplazado a la calle Goya 2, En Rivas Vaciamadrid, muy cerca del Centro Comercial H2O. Estamos personalizando nuestro despacho con mucho mimo, para poder ofrecer un espacio seguro y confortable.

 

¡Esperamos que este nuevo espacio sea del agrado de nuestros clientes presentes y futuros!

 

 

 

Os pido que ganéis dinero y tengáis una habitación propia, para que llevéis una vida estimulante… porque es mucho más importante ser uno mismo que cualquier otra cosa, porque vivir en la realidad y realizar este trabajo merece la pena.

Epílogo de «Una habitación propia», de Virginia Woolf.

TERAPIA, MEDIACIÓN Y FORMACIÓN

La persona no es el problema. El problema es el problema

Ofrecemos servicios de terapia, mediación y formación con perspectiva de género, inclusiva y una ética de trabajo basada en el respeto profundo por las personas y sus historias de vida